Está aquí: INICIO Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta

1 Ámbito de aplicación, información del cliente
Los siguientes Términos y Condiciones regulan la relación contractual entre VIDRIO INDUSTRIAL POBEL, S.A. y las empresas, entidades públicas o personas que compran bienes y servicios de nuestra tienda online. No reconoceremos conflictivos o divergentes con Términos y Condiciones. El derecho contractual es el español, el vendedor ofrece esta traducción inglés para fines informativos. En caso de discrepancias entre la versión en español y la traducción, la versión española prevalecerá.

El ámbito terrritorial de las ventas por la tienda online serán el territorio peninsular de España.

2 Conclusión del contrato

  1. Nuestro sitio web representan una invitación no vinculante para que usted pueda pedir productos o encargar los servicios enumerados en la tienda en línea.
  2. Introduciendo sus datos y haciendo clic en el botón de Realizar Compra supone aceptar una oferta vinculante para cerrar un contrato de venta de los productos y servicios contenidos en la cesta de la compra.

3 Protección de Datos
En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Proteccion de Datos de Caracter Personal, le informamos que su direccion de correo electronico y los datos personales facilitados por usted se incorporan al fichero del que es responsable VIDRIO IND. POBEL, S.A. La finalidad del fichero es poder mantener futuras comunicaciones por la relacion iniciada. Podra ejercitar sus derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion al Responsable del Fichero: por correo postal a VIDRIO IND. POBEL, S.A. C/ Luis I, 60 - Almacén 12 - Pol. Ind. Vallecas IV - 28031, Madrid.

4 Información útil: sugerencias de corrección
Mediante el uso de las funciones modificar y eliminar, puede comprobar los posibles errores en cualquier momento antes de antes de presentar su solicitud en el check-out. Le informamos sobre las posibilidades de corrección durante el proceso de pedido. El proceso de pedido también se puede cancelar en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.

5 Reserva de propiedad
La propiedad sobre el elemento (s) comprado será de Vidrio Industrial POBEL, S.A. hasta que el precio de compra acordado en el contrato haya sido pagado en su totalidad.

6 Limitación legal de las reclamaciones de garantía
Las reclamaciones de garantía debido a la deficiencia de los bienes adquiridos caducan dos años contra todo defecto de fabricación, a contar desde la fecha de la compra en nuestros almacenes de Madrid

7 Lugar de Jurisdicción
El lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas derivadas de este contrato es Madrid.

Está aquí: INICIO Términos y Condiciones de Venta