You are here: HOME FLASKS CYLINDERS & BEAKERS Erlenmeyer Flasks

Erlenmeyer Flasks

Hablar de laboratorios y de sus materiales de vidrio es hablar de matraces Erlenmeyer. Estos matraces son los más conocidos y utilizados en los laboratorios de física y química.

Los matraces Erlenmeyer tienen una forma en cono y plano en su base para poder ser apoyados en cualquier superficie, con un cuello de forma cilíndrica y su utilización más común es dada para calentar líquidos sin que haya pérdida de éste por evaporación.

También tiene funciones como la de conservar compuestos que requieren ser conservados durante mucho tiempo o soportar líquidos que van a ser calentados durante un largo periodo de tiempo, entre otras.

 

Matraces Erlenmeyer en Pobel

En nuestra página web de pobel.es podrá encontrar todo tipo de matraces Erlenmeyer de la mejor calidad de fabricación y a un precio altamente competitivo. Además, disponemos de todo tipo de variables en los matraces para ofrecer las mejores soluciones profesionales a las necesidades del consumidor, como: matraces Erlenmeyer con boca ancha, con pico, boca esmerilada, matraces con boca ancha y mucho más.

 

Descubra el mejor material de vidrio para laboratorio en Pobel y no deje de visitar nuestras categorías para: micropipetas, probetas, destiladores, etc.

From: 2,66€
IMPORTANT NOTE: VAT PRICES INCLUDED.
The products have to be added one by one to the Car.
You can then add, modify and update the quantities in My Shopping Cart.

* Referencia:










You are here: HOME FLASKS CYLINDERS & BEAKERS Erlenmeyer Flasks